Cuánto gana Messi por minuto: conoce la cifra millonaria y en qué lo gasta

En la nota te decimos aproximamente cuánto podría ganar Messi durante este último mercado de fichajes.

Messi es el jugador mejor pagado del PSG.

Messi es el jugador mejor pagado del PSG.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Messi, el astro argentino de 30 años hace unos meses fue fichado por el PSG tras permanecer 18 años en el Barcelona.  Él a lo largo de su carrera ha conseguido n récord de seis Balones de Oro, lo cual lo convierte entre los futbolistas mas cotizados del mercado.

Este al irse al equipo parisino cambio radicalmente las cuentas de su precio en el mercado quien marcó un hito histórico para su carrera por los logros en España. En la nota te contamos cuanto podría ganar Leo y en qué podría gastarse sus millones.

¿Cuánto  gana Messi?

Por su fechaje el PSG le pagará a Lionel Messi  40 millones de euros por temporada en un contrato de dos años y con una opción de largar un año más y es el jugador mejor remunerado de la planilla del equipo parisino superando a sus compañeros  Neymar, Di María y de Mbappe.

Se sabe que el año pasado 126 millones de dólares que ganó el año pasado significan que obtuvo 10,5 millones de dólares por mes y un salario semanal de más de 2,4 millones de dólares. 

¿Cuánto gana Messi por minuto?

De acuerdo a la revista Forbes  señaló que sus ganancias totales para el año calendario 2020 fueron aproximadamente de r de 126 millones de dólares, un cifra importante para así se pueda calcular referencialmente su ganancia por minuto.

En el Barcelona se estima que percibía , unos 380.299 euros al día, lo que supone algo menos de 16.000 a la hora o, lo que es lo mismo, unos 264 euros por minuto. 

¿En qué suele gastar Messi sus millones?

Muchas personas tiene esa premisa en que puede gastar Messi con las cifras millonarias de salario. Como lo hacen varios futbolistas le gustar y es dueño de un Ferrari F430 Spider, un Maserati Gran Turismo MC Stradale y un Audi R8 Spyder de una gama de lujo donde obviamente no todos puedan adquirir.

Asimismo, en una subasta Messi se calcula que es el auto más  costoso del mundo con un Ferrari de 1957 335 Sport Spyder Seaglietti que fue vendido por u a cifra por $ 37 Millones.

Con su fortuna cuando estaba instalada en España su mansión en el pueblo de Castelldefels a 25 kilómetros de Barcelona en las colinas con vista a las montañas catalanas. Allù convivía con su esposa Antonella Roccuzzo, junto a sus tres hijos.

Además, parte se fortuna como lo hacen muchos millonarios lo destinan a fundaciones sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales