Christian Cueva quiso trolear a Yoshimar Yotún, pero le salió mal: “El próximo penal lo pateó yo”

A través de un Instagram Live, Christian Cueva y Yoshimar Yotún se animaron a conversar un rato y tocaron el tema del penal fallado contra Argentina.

Christian Cueva y Yoshimar Yoyún realizaron un Instagram Live para conversar en horas de la noche.

Christian Cueva y Yoshimar Yoyún realizaron un Instagram Live para conversar en horas de la noche.

Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Abraham Alvarado Ramos

Ya curado las heridas, Yoshimar Yotún se animó a bromear ante Christian Cueva y los hinchas vía Instagram Live, porque Aladino quiso hacerle una broma por el penal fallado contra Argentina, pero no le salió como esperaba.

“¿Qué fue, hermano? Entonces todo bien por Guadalajara”, inició la conversación Christian Cueva con Yoshimar Yotún. Asimismo, Aladino reveló que sus familiares están en México porque quieren conocer a la Virgen de Guadalupe.

Luego de haber intercambiado palabras, Christian Cueva se percató que los internautas comenzaban a molestar a Yoshimar Yotún por el penal errado en las Eliminatorias Qatar 2022, y quiso jugarle una broma a su amigo.

“La gente te manda saludos, causa, ja, ja, ja”, dijo en referencia a las bromas. Empero, Yotún no se quedó callado y replicó. “Ya dale, a la próxima pateó yo también, ja”, contestó.

“Te mando un besito, cholo”, se despidió Yoshimar Yotún del Instagram Live. Después de unos minutos, Christian Cueva hizo lo mismo y pasó a continuar sus actividades con el Al-Fateh.

Recordemos que Yoshimar Yotún denunció que había recibido amenazas vía WhatsApp luego del Argentina vs. Perú. No obstante, Yoshi ya volteó la página y se mentalizará en los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales