Rodrigo Cuba habla, por primera vez, a la prensa tras ampay de Melissa Paredes [VIDEO]

Rompe su silencio. Este domingo, ‘Gato’ Cuba puso la victoria a la Vallejo y se consagró como el mejor jugador del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ‘Gato’ Cuba reveló que su gol iba con una dedicatoria muy especial.
El ‘Gato’ Cuba reveló que su gol iba con una dedicatoria muy especial.Fuente: Teledeportes

Rodrigo ‘Gato’ Cuba se pronunció, por primera vez, a la prensa peruana tras ampay de su aún esposa Melissa Paredes. El futbolista habló lo que significa para él su triunfo de este domingo en la César Vallejo, mérito que le valió ser consagrado 'el jugador del partido'.

Gracias a Dios pude contribuir con un gol y por ahí con el lateral que ayudó a que terminara en penal”, dijo Rodrigo Cuba en una entrevista exclusiva para el programa Teledeportes.

En esa línea, el ‘Gato’ Cuba reveló que el gol iba con una dedicatoria muy especial: “Me lo dediqué a mí, a mi hija, a mis padres, y sobre todo a Dios, porque él está por sobre todas las cosas”.

Rodrigo Cuba manifestó que se lo merecía porque lo venía buscando. “Es gratificante porque lo vengo buscando hace rato. Estoy esforzándome al máximo en cada entrenamiento para poder lograr la mejor versión de mí”, dijo.

El ‘Gato’ también manifestó que esta victoria suya es un bonito regalo para su pequeña hija, quien cumple años mañana. Cabe señalar que la Universidad César Vallejo lucha por alcanzar un cupo para la Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...