Hermano de Rodrigo Cuba comparte la comparación de Robotín con 'el Gato' [FOTO]

La mejor terapia para los problemas en la risa y así lo están haciendo los Cuba, quienes arropan al futbolista luego de sufrir una crisis familiar con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba: su hermano compartió muy feliz el diseño de un 'case' donde Robotín abraza al Gato.
Rodrigo Cuba: su hermano compartió muy feliz el diseño de un 'case' donde Robotín abraza al Gato.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes le pusieron fin a su matrimonio, luego de conocerse un ampay que fue una dinamita en el hogar del futbolista y la modelo. Por esa razón, ambos personajes se refugian en el calor de sus seres queridos.

En esta ocasión, quien recibió una muestra de afecto fue el jugador de la Universidad César Vallejo (UCV), porque su hermano compartió en su cuenta de Instagram un 'case' (protector de celular) muy particular.

“Para ingeniosos, los peruanos...”, inició el familiar de Rodrigo Cuba. Luego se aprecia un protector de celular que tiene como fondo nada menos que a Robotín abrazando al 'Gato' Cuba.

No hay duda que más vale reír que llorar, y esa filosofía la entendieron en la familia de Rodrigo Cuba, por lo menos, que así lo deja demostrado que están más unidos que nunca con bromas de todo tipo.

Recordemos que este domingo Rodrigo Cuba estará presente en el partido que sostendrá la Universidad César Vallejo vs. Alianza Universidad de Huánuco, válido por la fecha 16 fe la Fase por Liga 1 Betsson.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...