Paolo Guerrero: Volquete se hunde frente a la casa de Doña Peta en Chorrillos [VIDEO]

¡Pudo ser una tragedia! Un camión que trabaja para la empresa Sedapal se hundió dentro del pavimento y sembró preocupación en la familia de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero tomó conocimiento de lo sucedido, y para su tranquilidad no se reportó que ninguna persona haya salido herida.

Paolo Guerrero tomó conocimiento de lo sucedido, y para su tranquilidad no se reportó que ninguna persona haya salido herida.

Paolo Guerrero se encuentra muy preocupado por las informaciones que reportaron sus vecinos de Chorrillos este sábado, en horas de la mañana, porque un volquete se terminó por hundir nada menos que frente a la casa de Doña Peta, situación que no terminó en tragedia para bienestar de la familia y ciudadanos de la zona.

El accidente de tránsito que involucra a la familia de Paolo Guerrero se produjo en la cuadra 1 de la calle Andrómeda, en la urbanización Matellini, en el distrito de Chorrillos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Voy a tener que romper mi chanchito”

Según las imágenes que difundió RPP vía Facebook, se puede apreciar cómo quedó el camión que prestaba servicios para la compañía de Sedapal; quedó prácticamente fundió en la pista.

Asimismo, los vecinos confirmaron que la vivienda afectada por el accidente de tránsito le pertenece a Doña Peta. Es más, Paolo Guerrero se deja ver por el barrio cuando se encuentra en Lima.

PUEDES VER: ¿Vuelven? Oblitas revela si Paolo Guerrero y André Carrillo estarán en próximos partidos de Eliminatorias

Para bienestar de la familia y los vecinos, no se reportan heridos más solo daños materiales en la vía pública. Asimismo, Paolo Guerrero tiene conocimiento de que su familia pasó un gran susto, por el fuerte estruendo del impacto, pero no hubo pérdidas considerables.

Lazy loaded component iframe

¡Bomba desde Brasil! Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre rompieron el contrato

En medio del accidente de tránsito que afectó en cierta parte a la familia de Paolo Guerrero, desde Brasil se supo que el Depredador ya no es más jugador del Inter de Porto Alegre.

Asimismo, los hinchas de Alianza Lima sueñan con ver al 9 de la selección peruana de nuevo en Matute, para que haga dupla con Jefferson Farfán en la Copa Libertadores 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales