Gianluca Lapadula celebra con un rico arroz chaufa su partidazo con Benevento en Italia [FOTO]

¿Pastas? ¡Arroz chaufa es la voz! Gianluca Lapadula se mostró más peruano que nunca en Italia y degustó de la sazón de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula comió un suculento arroz chaufa por la victoria del Benevento.
Gianluca Lapadula comió un suculento arroz chaufa por la victoria del Benevento.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula fue una de las figuras en Benevento sobre Cosenza Calcio por su golazo que selló la victoria de su equipo, este sábado por la segunda división (Serie B) del fútbol de Italia.

Por esa razón, la mamá de Gianluca Lapadula le preguntó al futbolista qué comida desearía comer por su buen partido, en el que convirtió un gol y dio dos asistencias.

Teniendo para escoger pizzas, lasañas, risotto, carpaccio, agnolotti, bucatini, polenta, el ítaloperuano le pidió a su mamá que prepare una comida que le recuerde al Perú. No se diga más, indicó la señora y le preparó un platillo sensacional.

Lapadula quedó contento con ver un suculento arroz chaufa en su mesa; tanta fue la emoción que decidió tomarse una fotografía con su madre y compartir un emotivo mensaje en su Instagram.

“¿Qué hay mejor, después de una victoria, que un plato de arroz chaufa preparado por mi dulce madre? Gracias, mamá”, escribió Gianluca Lapadula en Instagram y Twitter.

Uno de los jugadores de la selección peruana que le comentó fue Yoshimar Yotún. “Arroz chaufa, Bambino. Abrazo grande, mi hermano”, escribió Yoshi. Recordemos que Lapadula volverá al Perú en noviembre para los dos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...