Christian Cueva sufre robo de su vehículo que donó a una academia de fútbol [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana tomó conocimiento del robo y confía en que las autoridades den con los hampones.

Christian Cueva, que vivió en la zona de Nocheto, regaló una camioneta a un equipo de barrio pero el vehículo fue robado.

Christian Cueva, que vivió en la zona de Nocheto, regaló una camioneta a un equipo de barrio pero el vehículo fue robado.

Christian Cueva se puso una mano al corazón y la otra al bolsillo para apoyar a una academia de fútbol en El Agustino, pero lastimosamente la delincuencia se hizo presente una vez más. El jueves 14 de octubre último robaron la camioneta que Aladino donó al club; el vehículo había sido comprado hace dos meses atrás.

Como se sabe, Christian Cueva tiene mucha relación con la gente de Santa Anita y El Agustino, por su pasado en San Martín. Por ello, Aladino la hizo de padrino de la Academia Deportivo Nocheto con una camioneta que trasladaría a los muchachos para los partidos de ligas distritales y entrenamientos.

PUEDES VER: Christian Cueva hizo una finta de más y perjudicó a Perú, porque llegó el gol de Bolivia [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes que se obtuvieron gracias a las cámaras de vigilancia que recogió, se puede apreciar cómo un patrullero de Serenazgo circula cerca a la camioneta y no se percata del hurto.

Este robo sin duda perjudica a los menores de edad que tenían en la camioneta una forma de transporte particular para llegar a los partidos.

PUEDES VER: Christian Cueva provocó el enojo de Ricardo Gareca, que le costó caro a Perú: “Dale pase a Yotún”

Adicionalmente, Christian Cueva se enteró de lo sucedido y deposita su confianza en la Policía Nacional del Perú (PNP) para que puedan dar con las identidades de los malhechores y luego que se haga justicia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales