Rosita de Espinar declara su amor por Cienciano y anuncia alineación para duelo ante Ayacucho FC

La cantante folclórica se sumó a la campaña de personajes representativos del ‘Papá’ en el marco del encuentro ante los Zorros por la Liga 1

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante luce orgullosa la camiseta del cuadro imperial
La cantante luce orgullosa la camiseta del cuadro imperial

También está con el Papá. Cienciano sigue sumando refuerzos en su campaña de personajes representativos en la recta final de la temporada 2021, en la cual mantiene firme sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional. En esta ocasión, la cantante cusqueña, Rosita de Espinar, declaró su amor por el cuadro rojo y anunció la alineación oficial para el partido ante Ayacucho FC.

La intérprete de canciones como: 'No Vales Nada', 'Suspiros de Amor', 'Amor Cibernético', entre otros; fue recibida en las oficinas del club en Lima y se reunió con el Administrador, Sergio Ludeña, quien le dio la bienvenida entregándole la camiseta especial por el aniversario 120, asimismo, coordinaron futuras acciones en conjunto en favor del Club Cienciano.

Es así que, al ritmo de su canción 'Suspiros de Amor', Rosita de Espinar, confesó su cariño por Cienciano con la siguiente letra: “A mi corazón le dejé 2500 suspiros. Si alguna vez lo has pagado enséñame tu recibo. Ay, y yo suspiro por mi equipo el Cienciano”. Rosita también se sumó a las actividades digitales del club y fue la encargada de anunciar el once titular del cuadro cusqueño ante Ayacucho FC por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

De esta manera, el club imperial continúa con su campaña con personajes representativos que tiene como objetivo reforzar el vínculo entre el club, los hinchas y los personajes más destacados de Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...