Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar impugnarán los estatutos de la FPF ante el TAS

Los tres equipos peruanos se expresaron en contra de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar irán al TAS.
Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar irán al TAS.Crédito: Composición El Popular

A través de un comunicado oficial, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar rechazaron los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se aprobaron de forma virtual este viernes 22 de octubre en la Asamblea de Bases.

“Manifestamos nuestra oposición a todos los acuerdos tomados en la asamblea de hoy, 22 de octubre de 2021, e informamos que procederemos a impugnar dichos acuerdos ante el TAS y a iniciar todas las acciones legales pertinentes”, reza el comunicado de los equipos en conjunto.

Según se lee en la comunicación, durante la exposición de los estatutos se negó la participación de Miguel Pons Castro, representante legal de Alianza Lima, tras pedir la palabra en “repetidas ocasiones”, pero no le permitieron participar de la reunión.

“Ante este hecho insólito solicitaron también el uso de la palabra de manera reiterada los representantes de Cristal y Melgar, negándosele también este derecho, procediéndose arbitraria y directamente la votación”, se lee.

Informamos que procederemos a impugnar dichos acuerdos ante el TAS y a todas las acciones legales pertinentes. Lamentamos profundamente el reiterado proceder irregular por parte de la FPF que nos obliga nuevamente a adoptar nuevas medidas”, finaliza el comunicado en conjunto de Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...