Paco Bazán sobre ampay de Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba es un hombre con valores, quiero aprender de él”

El comentarista deportivo quedó impactado al conocer el desenlace y tuvo un conmovedor mensaje para el futbolista Rodrigo Cuba; no arremetió contra Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán reaccionó a las publicaciones de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en Instagram.
Paco Bazán reaccionó a las publicaciones de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en Instagram.Fuente: ATV

Francisco “Paco” Bazán se refirió anoche (miércoles) a lo sucedido entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en su programa El Deportivo, luego de difundirse el ampay de la modelo con un bailarín.

“Melissa se pronunció, ¿no?”, empezó el conductor. Luego leyó el comunicado de Paredes. “Entonces está separada, no hay drama. Es una persona soltera”, dijo.

Asimismo, también leyó el mensaje del futbolista. “Rodrigo Cuba también se manifestó, ¿no? A ver, qué dice el Gato, el verdadero gato porque el otro es techero, no tiene códigos”, indicó antes de leer el mensaje del futbolista.

Al leer el mensaje de Rodrigo Cuba en Instagram tras el ampay, Paco Bazán se sumó a la lista de futbolistas y personajes que respaldaron al defensa de la Universidad César Vallejo.

“Es un grande ah, es un crack. Es un crack en todo sentido de la palabra. Mira… si yo le tenía respeto al Gato Cuba antes de conocerlo, hoy le tengo el triple de respeto. Es un maestro”, expresó.

Paco Bazán, que en ningún momento se refirió mal de Melissa Paredes, continuó: “La verdad que hay que tener los nervios y el sentido de aplomo en estas circunstancias, entendiendo que él es padre de familia y que tienes una hija en común con la esposa o compañera de vida”, amplió.

“Un señor ah. Y no la ha tenido fácil el Gato Cuba, la ha tenido difícil; es una tras otra. Recuerden que también tuvo que sufrir el encarcelamiento del padre. Así que no la ha tenido fácil, la viene sufriendo hace mucho tiempo. Quiero nutrirme de él, aprender de él y ser mejor persona como el Gato Cuba”, agregó.

Para terminar, el conductor deportivo siguió llenándolo de elogios al 'Gato' Cuba por haber sido muy respetuoso de su esposa en una situación complicada.

“Es un hombre intachable, con estructuras, con valores, un hombre de familia. No lo conozco del todo, pero puedo entender entre líneas que es un buen ser humano y un mejor padre, y entiendo que ha sido un esposo amoroso y -además- fiel. Por ese respeto que él pide para su familia… listo. Tema cerrado, no nos compete más”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...