Oblitas y la broma al ver a Jefferson Farfán en Videna a sus 36 años: “¿Cuándo te retiras?” [VIDEO]

En conferencia de prensa, Juan Carlos Oblitas contó una anécdota que tuvo con Jefferson Farfán, quien regresó a la selección peruana para la fecha triple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre el buen desempeño de Jefferson Farfán en la selección peruana.
Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre el buen desempeño de Jefferson Farfán en la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/selección peruana

A pocas semanas del Perú vs Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 a disputarse en el Estadio Nacional de Lima, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, brindó una conferencia de prensa en la que respondió diversas preguntas.

El exfutbolista y figura de la ‘Blanquirroja’ hizo un análisis de lo que será el encuentro del mes de noviembre, en el que Perú se jugará las chances finales en sus deseos de clasificar al Mundial, además de cobrarse la revancha de la derrota por 1-0 en la Paz de la que se pudo sacar un mejor resultado.

Como era de esperarse, una de las consultas tenía que ver con Ricardo Gareca, de quien dijo cumplirá su contrato con el equipo, descartando así cualquier posibilidad de que se marche antes de tiempo.

“Ricardo está fijo hasta que terminen las Eliminatorias. Estoy seguro que si se lo preguntas a Agustín (Lozano) te va a decir exactamente lo mismo”, sostuvo.

Juan Carlos Oblitas y la vez que bromeó a Jefferson Farfán

En esa línea, Oblitas se mostró contento con la presencia de Jefferson Farfán en la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, donde tuvo un buen retorno al equipo tras varios meses de estar alejado por su lesión.

Incluso, a modo de broma, señaló que en ocasiones habla con la ‘Foquita’ y lo molesta sobre su posible retiro del fútbol profesional.

“Jefferson es un jugador excepcional. Particularmente yo lo paro molestando: “Uy ya estás otra vez acá ¿Cuándo te retiras?” Y me mata”, sostuvo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...