“La China” Suárez y Rodrigo de Paul: futbolista revela si tuvo relación con la actriz de “Casi Ángeles”

En medio del partido entre Atlético de Madrid vs. Liverpool, se filtró un supuesto romance del futbolista con la actriz. Sin embargo, dejó sus actividades y salió al aire para aclararlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo de Paul y 'la China' Suárez fueron vinculados en una presunta relación amorosa.
Rodrigo de Paul y 'la China' Suárez fueron vinculados en una presunta relación amorosa.Fuente: Composición El Popular.

En medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara con la China Suárez se rumoreó que el futbolista de la selección de Argentina, Rodrigo de Paul, habría tenido un romance con la actriz de la recordada serie “Casi Ángeles”. Por esa razón, el jugador salió a pronunciarse.

Ayer se disputó el partido entre Atlético de Madrid vs. Liverpool, el cual terminó siendo victoria para los ingleses, pero de Paul fue titular y se dio tiempo para hablar de su situación sentimental.

Según el periodista deportivo Flavio Azzaro, de Crónica TV, se comunicó con Rodrigo de Paul y este le dijo que es totalmente falso lo que salió en torno a la China Suárez.

“Se volvieron locos. No sé de dónde se dice eso”, dijo. “No la vi en mi vida a la China”, expresó el futbolista del Atlético de Madrid en una conversación vía WhatsApp con el periodista Azzaro.

Además, Rodrigo de Paul juró por su hija que no ha tenido nada con María Eugenia Suárez. “No sé quién dijo eso. Por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo”, indicó. “No la conozco, no, no entiendo de dónde”, agregó.

El periodista Flavio Azzaro defendió al futbolista. “Les pido que cuando metan a alguien en medio tengan cuidado. Involucran a un 'pibe' sin nada que tiene una novia de toda la vida”, manifestó.

Es válido mencionar que el supuesto romance de Rodrigo de Paul y la China Suárez fue comentado en Los ángeles de la mañana (LAM) en 'El Trece', cuando Yanina Latorre dijo que hubo un affaire entre el jugador y la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...