Rodrigo Cuba recibe muestras de apoyo tras ampay de Melissa Paredes que terminó con su matrimonio

El futbolista de la Universidad César Vallejo atraviesa un momento familiar complicado por las imágenes expuestas en redes sociales. Por ello, varios hinchas lo apoyan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba fue alentado en redes sociales a voltear la página y mentalizarse en clasificar a la Copa Sudamericana 2022.
Rodrigo Cuba fue alentado en redes sociales a voltear la página y mentalizarse en clasificar a la Copa Sudamericana 2022.Fuente: Composición El Popular.

Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín que es su compañero de trabajo en Reinas del Show, programa conducido pro Gisela Valcárcel. Sin embargo, muchos hinchas del fútbol peruano se pusieron del lado de Rodrigo Cuba y le dedicaron mensajes en Instagram.

El futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) se enteró este miércoles, en un adelanto del programa de Magaly TV: La firme, que Melissa Paredes fue 'ampayada'.

Asimismo, la conductora negó haber engañado al exfutbolista de Alianza Lima, porque su relación sentimental terminó en los primeros días de septiembre, una afirmación que ha elevado el tema.

El comunicado de Melissa Paredes ante el ampay. | FUENTE: Instagram.

El comunicado de Melissa Paredes ante el ampay. | FUENTE: Instagram.

El ampay de Melissa Paredes: un escándalo más en la pelotita peruana

De acuerdo a las imágenes, la esposa de Rodrigo Cuba se mostró en compañía del bailarín del reality dentro de un vehículo. Ambos, al parecer, no se percataron que alguien los grababa.

El apoyo de los hinchas a Rodrigo Cuba

Como era de esperarse, los hinchas toman posiciones cuando pasan este tipo de escándalos y unos se fueron a la vereda de Melissa Klug, mientras que otros alentaron a Rodrigo Cuba.

“Qué penal lo que te hicieron”, “No entiendo cómo se pueden burlar de un ampay”, “Pobre, Gato. Fuerzas”, “Tu pequeña siempre será tu luz”, son algunos de los comentarios que se observan en la última publicación de Rodrigo Cuba en Instagram.

De momento, Rodrigo Cuba deberá dejar el escándalo de lado y mentalizarse en la siguiente fecha (16) de la Fase 2 de la Liga 1, ya que enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco, el domingo a partir de la 1:15 p. m..

La muestra de apoyo de los internautas con Rodrigo Cuba. | FUENTE: El Popular

La muestra de apoyo de los internautas con Rodrigo Cuba. | FUENTE: El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...