Paco Bazán invitó a periodista boliviano para que conozca el mar y comer pescado fresco [VIDEO]

La prensa boliviana atacó a Ricardo Gareca y a la selección peruana, por eso Francisco Bazán salió en defensa del Perú y tuvo un duro comentario contra su colega del altiplano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán le respondió a Juan Pasten y lo “invitó a conocer el mar” de Perú.
Paco Bazán le respondió a Juan Pasten y lo “invitó a conocer el mar” de Perú.

La selección peruana sabe que sus próximos partidos son todas finales y Bolivia es el principal rival a vencer en la siguiente fecha. Por ello, Paco Bazán decidió responderle al periodista boliviano Juan Pasten, quien criticó el trabajo de Ricardo Gareca.

“Bolivia es un plantel corto, con limitaciones, que no defiende bien y su ataque es peor. Lo dicen sus números. Y deben agradecer que la geografía es generosa con ellos que tienen 3640 metros sobre el nivel del mar”, dijo Bazán.

Asimismo, el exfutbolista de Universitario de Deportes también consideró que Bolivia sumó los puntos que tiene en estas Eliminatorias Qatar 2022 es solo por la altura.

“No tengo ningún interés de polemizar. Su estilo de hacer televisión, de hacer show es agresivo. Nos ha faltado el respeto, sin argumentos. Me ha dolido”, señaló.

Te invito a comer pescado recién salido del mar

Paco Bazán tenía su artillería pesada bien cargada a tal punto que le recordó las limitaciones que tiene el país boliviano con el tema del mar.

“Me encantaría darle una invitación para charlar y comer en la Rosa Náutica a disfrutar del mar, a comer un pescadito fresco y hablar de fútbol. Tal vez paseemos en yate”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...