MMA: Perú y Argentina se vuelven a enfrentar en la jaula del FFC

Peleador peruano de MMA Rodrigo Vera disputará el título de peso gallo contra el argentino Juan ‘Pegajoso’ Díaz en el FFC 477.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Vera
Rodrigo Vera

La acción de las artes marciales mixtas regresa con un esperado duelo Perú vs. Argentina, en el FFC 47: Rodrigo ‘Gato loco’ Vera vs. Juan ‘El Pegajoso’ Díaz, en una disputa por el título de peso gallo de la conocida organización nacional. En la misma velada dos los jóvenes prospectos Inor Valladares y Óscar Miguel se medirán en busca del título interino de peso gallo.

Rodrigo Vera llega a este encuentro con dos importantes victorias sobre el argentino Carlos Ciappino y el colombiano Mauricio Oquendo; mientras que su oponente derrotó al peruano Carlos Huachín y al venezolano Juan Campos en México.

En este enfrentamiento estará en disputa el título de peso gallo vacante (61 kgs.), que anteriormente perteneció a los peruanos Renzo ‘El Nene’ Méndez y Carlos ‘Perro Malo’ Huachín.

Pero no solo estará en diputa el cinturón de peso gallo, en esta oportunidad también estará en juego la corona interina de peso mosca, entre los prospectos nacionales Inor ‘El Demoledor’ Valladares y Óscar Miguel.

Cabe señalar que el FFC 47 se llevará a cabo este sábado 23 de octubre en la Arena Bar de Barranco y también será transmitido en exclusiva por Movistar Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...