Mauro Icardi pide perdón a Wanda Nara por 'la China' Suárez: “Gracias, mi amor, por confiar en la familia”

El futbolista Mauro Icardi apeló al sentimiento familiar para buscar el perdón de Wanda Nara, quien estaría cercar de tener su propia serie en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Icardi se pronunció públicamente para pedirle disculpas a su esposa Wanda Nara.
Mauro Icardi se pronunció públicamente para pedirle disculpas a su esposa Wanda Nara.

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el triángulo amoroso con María Eugenia Suárez sigue llenando las páginas, porque el futbolista del París Saint Germain (PSG) utilizó su cuenta de Instagram para pedirle perdón públicamente a su esposa, quien además es su representante.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió el delantero de la selección de Argentina.

Para terminar con su mensaje, Mauro Icardi dejó un reflexivo mensaje. “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, terminó.

Mauro Icardi y su mensaje para Wanda Nara. | FUENTE: Instagram.

Mauro Icardi y su mensaje para Wanda Nara. | FUENTE: Instagram.

Como se sabe, Mauro Icardi fue vinculado con 'la China' Suárez por un chat subido de tono vía Telegram, según informaron Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Ángel de Brito.

Las últimas informaciones desde Argentina informan que Wanda Nara estaría a un paso de disculpar a Mauro Icardi, quien ya se perjudicó por haber faltado al partido del PSG ante Leipzig por la Champions League.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...