¿Coney Park en su casa? Jefferson Farfán sorprende con juegos junto a su hijo [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, alborotó las redes sociales con una publicación que hizo desde la comodidad de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Jefferson Farfán/captura de video

Sorpresa en redes sociales. Jefferson Farfán, delantero y figura de Alianza Lima, equipo ganador de la Fase 2 de la Liga 1 2021, volvió a llamar la atención de los internautas por una publicación que hizo recientemente desde la comodidad de su hogar, en compañía de los que más ama.

Y es que la ‘Foquita’ difundió un particular video en su cuenta de Instagram junto a su hijo Adriano, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas blanquiazules, de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general. Un martes lleno de diversión en el que las risas no faltaron.

Jefferson Farfán y un enternecedor momento junto a Adriano

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, el delantero peruano se muestra una vez más orgulloso al lado de uno de sus hijos, como la vez que se lució en una fotografía muy comentada en redes. Esta vez, pasando un grato momento con el billar, muy cerca a unos llamativos juegos que tiene instalado en su sala.

“Jugando con mis hijos, mis cachorritos”, se le oye decir a la ‘Foquita’, mientras grababa a su engreído y a unos de sus amigos que llegó para participar de la apuesta. Al final, el ganador fue Jefferson, quien respondió a su pequeño en una de sus publicaciones, en el que indicaba que “perdió la apuesta con el mejor”.

“Me encanta, hijito, que lo reconozcas”, escribió el futbolista entre risas.

De esta manera, el ‘10 de la calle’ volvió a enternecer con su familia. Pues no es la primera vez que ha captado la atención con sus publicaciones junto a los suyos, además de consejos motivacionales y alentadores con una particular fotografía que ya tiene acostumbrado a sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...