Gianluca Lapadula también aparece en chat vía WhatsApp de reglaje de Migraciones [VIDEO]

Latina TV amplió su investigación sobre la filtración informal de inspectores de Migraciones y descubrió que Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Cuto Guadalupe, entre otros, también fueron víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula es una de las víctimas que figura en el chat de unos inspectores de Migraciones.
Gianluca Lapadula es una de las víctimas que figura en el chat de unos inspectores de Migraciones.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula, figura de la selección peruana, apareció en una investigación periodística que destapó el programa dominical Punto final, de Latina TV, pero que fue ampliada por el noticiero nocturno del último lunes 18 de octubre.

Como es supo, en el reportaje del domingo 17 de octubre último se conoció que inspectores de Migraciones tenían un chat en WhatsApp que servía para intercambiar información privada de personajes conocidos, de los cuales se rescató los nombres de Luis Advíncula y la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta.

En el informe de ayer (lunes) se conoció que no solo el ítaloperuano fue víctima de usurpación de su información personal, sino también otros personajes de la selección peruana como Raúl Ruidíaz y otros personajes como Yahaira Plasencia, Cuto Guadalupe, entre otros.

Chat de WhatsApp intercambiaba información confidencial de Raúl Ruidíaz. | FUENTE: Latina TV.

Chat de WhatsApp intercambiaba información confidencial de Raúl Ruidíaz. | FUENTE: Latina TV.

Y no solo fueron los mencionados, de acuerdo a Latina TV también se filtraron informaciones personales de Tilsa Lozano, Alessandra Fuller, Ricardo Morán y Gianella Marquina Klug (hija de Melissa Klug).

Según explicó el noticiero, la forma de operar de un grupo de inspectores migratorios era recopilar la información personal de los personajes, quienes para ingresar al aeropuerto debían entregar sus pasaportes y “se cargaba la información en la pantalla del inspector”.

“Ellos esperaban que los pasajeros señalados se retiraran para tomar una foto con su celular y luego enviarla al grupo de WhatsApp donde recopilaban todo”, indicó la reportera.

De momento, estos han sido los nombres más polémicos que se han conocido en esta investigación y no es descabellado pensar que habrían más famosos víctimas de la filtración informal de sus movimientos migratorios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...