Periodistas bolivianos criticaron a Ricardo Gareca: “Perú fue al Mundial porque le regalamos 3 puntos”

Luego de caer ante Bolivia en La Paz, la selección peruana volverá a medir fuerzas con el país altiplánico el próximo 11 de noviembre, pero los periodistas bolivianos ya calentaron el partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 por, una parte considerable, recibir los tres puntos en Bolivia del TAS. Ahora, los bolivianos quieren revancha.
La selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 por, una parte considerable, recibir los tres puntos en Bolivia del TAS. Ahora, los bolivianos quieren revancha.

Las Eliminatorias Qatar 2022 están al rojo vivo, porque Bolivia tiene chances de ir al Mundial con 12 puntos, mientras que la selección peruana está con 11 unidades y ambas selecciones volverán a verse las caras en noviembre para saber cuál le dice adiós o se mantiene en el sueño de clasificar.

Sin embargo, los periodistas bolivianos despotricaron contra Ricardo Gareca y no valoraron su trabajo en la selección peruana. “¿Quién es Gareca? ¡No existe!”, criticaron.

Y ahí no acaba todo, porque los bolivianos se acordaron de la clasificación de Perú a Rusia 2018. “¿Cómo fueron los peruanos al Mundial? Por nosotros, porque le regalamos tres puntos, ahora vamos a cobrarlos”, señalaron.

Como se recuerda, en el partido entre Perú y Bolivia en La Paz de las Eliminatorias pasadas, una mala inscripción de un jugador boliviano generó que el TAS le de los tres puntos a Perú y por un marcador 0-3.

“Vamos a jugar contra los fuleros de los peruanos. Los peruanos dicen: 'Ay, Gareca, el más grande ídolo”, indicaron. “¿Saben los peruanos quién los llevó al Mundial? ¡Bolivia!”, culminaron.

Como se ha mencionado, perú recibirá a Bolivia el próximo 11 de noviembre por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022; ambos combinados llegan necesitados de puntos y el Estadio Nacional será el escenario para ver el desenlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...