Peter Arévalo tras título de Alianza Lima en Fase 2: “Una lección a los mercenarios” [VIDEO]

El recordado “Mister Peet” de “Combate” y “Esto es guerra”, que ahora es panelista de “ESPN FC Perú”, resaltó el título de Alianza Lima y criticó a Jean Deza, Carlos Ascues, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Arévalo, hincha confeso de Alianza Lima, criticó duramente al Fondo Blanquiazul que mandó 'a la B' al equipo íntimo el año pasado.
Peter Arévalo, hincha confeso de Alianza Lima, criticó duramente al Fondo Blanquiazul que mandó 'a la B' al equipo íntimo el año pasado.Fuente: ESPN

Peter Arévalo, periodista de ESPN Perú, se mostró contento por el objetivo logrado por parte de Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1, y no tuvo reparos en criticar a jugadores que mandaron 'a la B' al equipo íntimo como Jean Deza, Carlos Ascues, entre otros.

“Estoy feliz, he disfrutado y no tengo por qué ocultarlo. El fútbol y la vida le dan una lección a quienes intentaron jugar con este club (Alianza Lima) a hacerlo uno rico; o sea, Alianza está en el lugar que está a partir de haber recuperado su esencia, la humildad”, dijo.

Asimismo, el periodista continuó con su comentario. “Alianza arrancó esta temporada pensando que estaba en Segunda División, armando un equipo para la Liga 2, con jugadores que levantaron la mano para estar”, señaló.

“El año pasado llegaron jugadores sin identidad, mercenarios (Jean Deza, Carlos Ascues, entre otros) que llegaron al club e hicieron lo que hicieron y cobraron hasta el último centavo, aún con lo que pasó en la cancha se negaban a rescindir el contrato y se negaron a jugar en Segunda División”, dijo.

Para cerrar su intervención, Peter Arévalo explicó que Alianza Lima ha triunfado en la Fase 2 debido a tener jugadores con arraigo blanquiazul, como Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

“El fútbol y la vida le dan la oportunidad a un Alianza Lima humilde que resucitó para devolverle la alegría al hincha. Alianza volvió a sus raíces con jugadores identificados como Jefferson Farfán”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...