Wanda Nara al terminar con Mauro Icardi por infiel: el conmovedor mensaje por el Día de la Madre

A unas horas de conmemorarse el Día de la Madre en Argentina, Mauro Icardi habría engañado a Wanda Nara con la “China” Suárez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wanda Nara celebró el Día de la Madre este domingo y ella misma se saludó.
Wanda Nara celebró el Día de la Madre este domingo y ella misma se saludó.Fuente: Composición EP/Instagram

Wanda Nara tomó la decisión de ponerle punto final a su relación con Mauro Icardi, futbolista del París Saint Germain (PSG) que sacó los pies del plato con la modelo María Eugenia Suárez, más conocida como 'la China'. Sin embargo, la empresaria se saludó a si misma por el Día de la Madre en Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, la representante de Icardi no dejó pasar una fecha tan importante a pesar del mal momento que atraviesa su familia.

“Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede ver a Wanda Nara festejando el Día de la Madre en Argentina y, además, también aparecen sus cinco hijos: tres con su anterior compromiso con Máxi López y las dos últimas con Mauro Icardi.

El mensaje de Wanda Nara en el Día de la Madre. | FUENTE: Instagram.

El mensaje de Wanda Nara en el Día de la Madre. | FUENTE: Instagram.

¿Por qué terminaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

Wanda Nara estuvo en el partido entre PSG vs. Angers y subió una foto en el estadio, pero ayer estalló la bomba con la historia de Instagram de la modelo.

“¡Otra familia más que te cargaste por zo***!”, fue el duro mensaje que dejó Wanda Icardi en las redes sociales que hizo un inmediato eco. Asimismo, la empresaria confirmó la separación y hasta el cierre de este artículo se rumorea que ella y sus hijos dejarían París.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...