Alberto “Mudo” Rodríguez volvió a las canchas tras dos meses, pero se volvió a lesionar [VIDEO]

A sus 37 años, el 'Mudo' Rodríguez todavía quiere seguir en el fútbol, pero este fin de semana se volvió a lesionar y se complicó sus planes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez abandonó el terreno de juego por una lesión.
Alberto Rodríguez abandonó el terreno de juego por una lesión.Fuente: Composición EP

Alberto Rodríguez no la pasa nada bien luego de su salida de Matute con Alianza Lima, porque el exconvocado a la selección peruana no jugaba desde el 24 de julio último por una lesión con la camiseta de Alianza Atlético de Sullana. Ahora, se volvió a lesionar en el partido contra la Academia Cantolao en la Liga 1 Betsson.

A falta de 10 minutos para que terminase el partido, el defensa se lesionó en una acción dividida con Maximiliano Barreiro. Empero, la peor parte fue para el popular 'Mudo', quien se arrojó al suelo y expresó sus dolores.

Este partido de Alianza Atlético vs. Academia Cantolao era fundamental para el 'Mudo' Rodríguez, porque reapareció después de 14 fechas de inactividad. Aún el cuerpo médico del Chure no confirma la gravedad de la lesión.

Un detalle a destacar es que Alberto Rodríguez estaba teniendo un buen partido, pero la fortuna no estuvo en su equipo, de su lado, y ahora esperará el diagnóstico médico. ¡Fuerzas, Mudo!

Al final, Alianza Atlético de Sullana se quedó con los tres puntos tras vencer por 3-1 a la Academia Cantolao. En la próxima jornada, el conjunto Churre enfrentará a la San Martín y los chalacos medirán fuerzas contra UTC de Cajamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...