Jefferson Farfán en modo parrillero: así celebró la Foquita tras ganar la Fase 2 con Alianza Lima

La Foquita tuvo antojitos y sacó la parrilla en su casa para celebrar por todo lo alto el título que obtuvo con Alianza Lima. Ahora, va por la final contra Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se vistió de parrillero y realizó un tremendo banquete en su casa.
Jefferson Farfán se vistió de parrillero y realizó un tremendo banquete en su casa.Fuente: Composición EP/Instagram

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima para ser campeón, así lo demostró ayer cuando los íntimos vencieron 1 a 0 al Carlos A. Mannucci y se quedaron con el título de la Fase 2 y, por ende, disputarán la final contra Sporting Cristal.

Con gol de Wilmer Aguirre, los blanquiazules cerraron su partido contra Mannucci y ahora piensan en la final que se realiza en noviembre (ida y vuelta). Por esa razón, la Foquita celebró de una manera suculenta.

A través de su cuenta de Instagram, el 10 de la calle compartió con sus miles de seguidores la parrilla que cocinó el sábado último, en horas de la noche, en su domicilio.

Aunque una de las tendencias fue el versus entre Jefferson Farfán y Jesús Barco (novio de Melissa Klug), el 10 de Alianza Lima hizo caso omiso y prefirió festejar antes que enojarse.

Ahora, luego del extraordinario banquete, Jefferson Farfán se enfocará en los Playoffs de la Liga 1 contra Sporting Cristal, ya que se llevarán a cabo el 21 y 28 del próximo mes.

La intimidad de Alianza Lima tras coronarse con la Fase 2 de Liga 1

Hernán Barcos fue quien transmitió en vivo cómo celebró Alianza Lima, con Jefferson Farfán, en los vestuarios por ganar la Fase 2, que le da le oportunidad de pelear el título nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...