Lionel Messi choteó a Alexander Callens, quien no le dio su camiseta porque acordó con Trauco

Alexander Callens buscó a Lionel Messi al finalizar el partido para pedirle su camiseta, pero el argentino le dijo que no porque había acordado con Miguel Trauco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Callens no pudo llevarse la camiseta de Lionel Messi a casa.
Alexander Callens no pudo llevarse la camiseta de Lionel Messi a casa.Fuente: Composición EP

Perú no pudo contra Argentina y perdió 1-0 por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero Alexander Callens “fue por lana y salió trasquilado”, porque le pidió la camiseta a Lionel Messi cuando el árbitro hizo sonar su silbato final, pero el argentino le negó el pedido porque se lo prometió a Miguel Trauco.

La selección de Argentina se quedó con los tres puntos y la cámara de TyC Sports enfocó a Lionel Messi, como era de esperarse, pero al instante apareció Alexander Callens.

En las imágenes se observa que Callens le pide a Messi que le de su camiseta, pero el 10 le hace un gesto con el cual le niega la solicitud y le señala a Trauco.

Luego, otras imágenes registraron el preciso instante en que Trauco se acerca a Leo Messi y hace el intercambio de camisetas; una de las razones por las que Messi escogió a Trauco es porque ambos juegan en la Ligue 1 de Francia, uno en el PSG y el otro en el Saint Étienne.

Tabla de posiciones

Tras el resultado, la selección peruana retrocedió a la penúltima posición de la tabla con 11 puntos y complicó sus chances para clasificar al Mundial Qatar 2022. La Bicolor solo le ganó a Chile de los tres partidos de esta fecha FIFA.

Pero ya dando vuelta a la página, la Bicolor volverá a la actividad en noviembre y buscará vencer a Bolivia (de local) y Venezuela (de visitante) para seguir en la pelea en estas Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...