Jefferson Farfán vs. Cristian Romero: filtran audio de la tensa discusión entre la Foquita y el argentino

Se difundieron las imágenes inéditas de la acalorada discusión entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el Argentina vs Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Cristian Romero tuvieron un fuerte cruce de palabras en el partido.
Jefferson Farfán y Cristian Romero tuvieron un fuerte cruce de palabras en el partido.Fuente: Captura de pantalla.

Jefferson Farfán se convirtió en tendencia en las redes sociales, sobre todo en TikTok a raíz de un video viral que difundió Movistar Deportes, en el que se aprecia la discusión con Cristian Romero en el partido Argentina vs Perú, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como todos y todas lo vieron, la Foquita ingresó en el segundo tiempo del partido mencionado y ocasionó un penal que, lastimosamente para los intereses de la Bicolor, Yoshimar Yotún lo desaprovechó.

Pero durante el partido ya con Jefferson Farfán en la cancha, hubo una jugada del argentino Cristian Romero sobre el peruano tras darle una dura patada en una barrida.

El actual defensor del Tottenham de la Premier League fue a trabar a la Foquita, pero tal vez por su juventud desconozca de la basta trayectoria de Farfán, quien con arduo recorddio fue a carearlo ante todos los argentinos.

Para Jefferson Farfán y todo el banquillo de la selección peruana el árbitro debió cobrar tiro de esquina a favor de la Bicolor, pero no sucedió. El 10 de Alianza Lima alzó los brazos y no consiguió nada.

Sin embargo, no se quedó callado y le respondió a Romero. “¿Qué te pasa con***? La con*** de tu m***”, fueron las palabras de Farfán a los oídos de Cristian Romero.

El defensa argentino no quiso entrar en detalles con el atacante nacional y le puso la mano para ignorarlo, generando molestias en la Foquita que le bajó el brazo con un golpe.

Al cruce fue Nicolás Otamendi y la acción pasó al archivo. No obstante, Jefferson Farfán dejó en claro que, a pesar de ser visitante y con todo el Estadio Monumental en contra, los colores de la selección peruana se respetan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...