Martín Liberman condena burla de Romero y Otamendi con Yotún por fallar el penal: “Insólito”

El periodista argentino no aprobó que sus compatriotas se hayan burlado de Yoshimar Yotún y se sorprendió de que haya gente que festeje este tipo de comportamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún no pudo recomponerse tras fallar el penal. Otamendi y Romero se burlaron de él.
Yoshimar Yotún no pudo recomponerse tras fallar el penal. Otamendi y Romero se burlaron de él.

¡A favor de Perú! Martín Liberman se caracteriza por no tener pelos en la lengua y no le importó ir en contra de su selección de Argentina, porque sus dos paisanos como Nicolás Otamendi y Cristian Romero se burlaron de Yoshimar Yotún tras fallar un penal en el partido.

La selección peruana no pudo ante la Albiceleste de Lionel Messi, pero para Liberman la Bicolor hizo un buen partido porqué pudo haberse llevado -tal vez- uno que otro punto si se concretaba el penal errado por Yotún.

Sin embargo, no toleró que Nicolás Otamendi y Cristian Romero se hayan burlado de esa manera del peruano Yoshimar Yotún, quien quedó desconcertado luego de ver cómo la pelota se iba a las nubes tras su remate desviado.

“¡Y la gente lo festeja! Insólito”, retuiteó el periodista argentino que ahora transmite vía YouTube. En las imágenes se aprecia cómo lo dos futbolistas le gritan en la cara al peruano.

elpopular.pe

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...