Ricardo Gareca: uruguaya asegura ser hija del técnico de la selección peruana y exige prueba de ADN

El destape del ‘Tigre’. Mary Noel Sande Delgado desea terminar de una vez con la incertidumbre de saber quién es su verdadero padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mary reveló que ambos tuvieron un ‘encuentro frío’ con el técnico de la selección peruana.
Mary reveló que ambos tuvieron un ‘encuentro frío’ con el técnico de la selección peruana.Fuente: EFE - Crédito: Juan Ignacio Roncoroni

Una joven uruguaya que ha remecido a la prensa argentina, y desde luego también a la peruana, por haber revelado que ha iniciado acciones legales para ser reconocida como hija biológica del técnico de nuestra selección Ricardo Gareca.

Mary Noel Sande Delgado vive con una duda de hace más de 13 años porque no puede hallar la respuesta al gran interrogante: conocer su identidad.

Es por ello que, en una entrevista al diario Popular de Argentina, reveló que supuestamente era hija del líder de la Bicolor, pero su madre no se lo había contado desde un inicio.

La joven se enteró de ello en el 2008, gracias a sus hermanas. Con esta información confrontó a su progenitora, quien le terminaría confesado la verdad: que es hija del exfutbolista argentino del Boca Juniors.

Su madre le hizo prometer que no diría nada al padre quien la crio, pero en el 2015, tras el fallecimiento de su progenitora, le pidió que ambos se realicen una prueba de ADN.

Los resultados de dicho estudio revelaron que ambos no tenían algún vínculo consanguíneo: no eran padre e hija, lo que deja abierta la gran posibilidad de su verdadero progenitor sea el ‘Tigre Gareca’.

Mary reveló que ambos tuvieron un ‘encuentro frío’ con el técnico de la selección peruano en Uruguay y le confesó que tenía la sospecha que él era su padre.

Sin embargo, según la joven él lo habría negado, pero finalmente aceptó que le haga llegar un documento explicándole que se proceda a realizar lo que se tenga que hacer para salir del misterio, pero esto no se concretó.

“En septiembre de 2018 parecía que todo iba en camino para poder tener una charla con él, pero nunca me dio la oportunidad de saber si es mi padre o no”, comentó.

Mary Noel aseguró que nunca quiso hacer público su pedido de filiación. Sin embargo, las circunstancias la obligan. “Mi único objetivo es saber la verdad”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...