¿No regresó a Perú? Ricardo Gareca se quedó en Argentina tras derrota de la ‘Bicolor’

La selección peruana arribó Lima la madrugada de este viernes y hubo ausencia de dos miembros del comando técnico, entre ellos el ´técnico nacional Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué se quedó el 'Tigre' en Argentina? Aquí te lo revelamos.
¿Por qué se quedó el 'Tigre' en Argentina? Aquí te lo revelamos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana no tuvo un buen resultado ante Argentina y perdió 1-0  en la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022 durante el encuentro producido en el Estadio Monumental de Añez, en Buenos Aires.

Tras los desalentadores resultados, la selección peruana se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones y eso genera que cada vez sea más difícil para el equipo de Ricardo Gareca la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Regresaron sin Gareca

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección peruana arribaron la madruga de este viernes desde Buenos Aires, pero la ausencia del entrenador nacional Ricardo Gareca llamó la atención en el Aeropuerto Jorge Chávez.

¿Por qué Ricardo Gareca no regresó a Perú?

Según fuentes del medio deportivo Líbero, el técnico argentino Ricardo Gareca pidió quedarse unos días en Buenos Aires para resolver unos asuntos personales. Asimismo, el preparador físico Nestor Bonillo también se quedó en Argentina por los mismos motivos.

Situación de Perú tras derrota

El ‘Tigre’ se pronunció tras perder ante Argentina debido a los últimos resultados y reconoció que la ‘bicolor’ no está pasando por un buen momento, pero indicó que el equipo peleará la clasificación hasta la última fecha.

"No queda otra que seguir, no era lo que esperábamos, en esta suma de las tres fechas, pero hay que seguir porque es importante no bajar los brazos, y seguir peleando hasta el último momento", señaló el DT de Perú.

"Me voy con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá que el balance fue negativo, en cuanto a números y resultados, me voy con la esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación", añadió.

¿Cuándo regresa Ricardo Gareca a Perú?

El ‘Tigre’ Gareca estaría de regreso en Perú la próxima semana para elaborar un plan para la próxima fecha doble de noviembre, donde la selección peruana se enfrentará contra Bolivia en Lima y a Venezuela de visita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...