Periodista argentino desea que Perú vaya al Mundial: "Me cae bien la selección peruana" [VIDEO]

Nos quieren. El comunicador de ESPN resaltó la participación que tuvo la "bicolor" en la fase de grupos de Rusia 2018 por lo que no dudo en mandar sus buenos deseos y logre el pase al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariano Closs no dudo en decir que le gusta la forma de juego de la selección peruana y espera que pase al Mundial.
Mariano Closs no dudo en decir que le gusta la forma de juego de la selección peruana y espera que pase al Mundial.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Ayer nuestra selección peruana cayó frente a Argentina con 1-0 luego de que Yoshimar Yotún se fallara el penal y, tal vez, la única oportunidad que tuvo la "bicolor" de empatar ante la "albiceleste", sin embargo, muchos periodistas argentinos han expresado el respeto y cariño que le tienen a la escuadra nacional.

Uno de ellos fue Mariano Closs quien horas antes del partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 dijo que desea que el equipo de Ricardo Gareca pase al Mundial pues es una selección que "cae bien" y le gusta como juegan los futbolistas peruanos.

Yo quiero que Perú vaya al mundial, de hecho, siempre quiero eso. Siempre es una selección que me gusta como juega, me gusta como juegan los peruanos”, manifestó el comunicador de ESPN Argentina resaltando la participación que tuvo la "blanquirroja" en la fase de grupos de Rusia 2018.

Por otra parte, durante la trasmisión del programa también comentó que André Carillo, Renato Tapia y Luis Advíncula no estarían presentes y calificó estas ausencias como “sensibles” para el seleccionado nacional.

Las dos últimas fechas del 2021, para los dirigidos por Ricardo Gareca, será en noviembre contra Bolivia, en Lima, y frente a Venezuela, en Caracas, donde la ‘bicolor’ tendrá que buscar los seis puntos para tratar de seguir luchando en llegar a ese tan ansiado quinto puesto que lamentablemente cada vez se torna más lejano para Perú.

¿Cómo les fue a los demás países?

En otros encuentros, Bolivia hizo respetar su casa nuevamente y goleó 4-0 a Paraguay, Chile también volvió a ganar y fue con un contundente 3-0 a Venezuela, mientras que Brasil hizo lo propio y derrotó 4-1 a Uruguay. Por su parte Colombia y Ecuador no se hicieron nada y empataron sin goles.

Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ y que lo deja en una complicada ubicación al cerrarse la fecha triple de octubre. Si bien, la Bicolor tuvo en los pies de Yoshimar Yotún la chance del empate, no fue así y ahora deberá sumar 6 puntos en las próximas fechas de noviembre de las clasificatorias sudamericanas.

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...