Martín Liberman: “Perú fue un duro escollo para Argentina” [VIDEO]

El periodista deportivo argentino, Martín Liberman, destacó el partido que hizo la selección peruana frente al equipo de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Liberman analizó el Argentina vs. Perú y reconoció el buen accionar de la Bicolor.
Martín Liberman analizó el Argentina vs. Perú y reconoció el buen accionar de la Bicolor.Fuente: Composición El Popular.

Martín Liberman, uno de los periodistas más polémicos de Argentina, resaltó el buen desempeño de la selección peruana pese a que cayó 1-0 por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Perú viene mejorando mucho después del descanso que significó la Copa América 2021, pero todavía el equipo de Gareca no tiene el nivel que le conocemos”, dijo.

En esa misma línea, el conductor agregó: “Si bien es cierto que Perú le complicó a Argentina en el Monumental, fue más una impericia de Argentina que virtudes del equipo incaico”.

“Esto no le quita brillo a la selección de Gareca, que de a pocos intenta meterse. Recuerdo la charla que tuve con el técnico de la selección peruana… dijo que el objetivo era la quinta plaza”, recordó.

“Argentina no brilló frente a Perú en el Monumental”

Pese a las complicaciones que tuvo la selección peruana, Martín Liberman confía en que la Bicolor puede ir al Mundial. “Perú perfectamente puede soñar a falta de seis partidos por el final, todo puede suceder. Hasta la fecha de hoy, Bolivia se mete en la pelea”, comentó.

“Brasil y Argentina están en otro nivel. Del tercer al cuarto y quinto puesto ofrecen discusión. (…) Hoy Argentina no estuvo a la altura de la fecha ante Perú”,

“Argentina no brilló frente a Perú en el Monumental. Lionel Messi tuvo un partido flojo y lo salvó Lautaro Martínez. Están firmes los centrales y el arquero Emiliano Martínez, pero los demás no jugaron bien”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...