¡A sumar! Qué partidos y cuántos puntos necesita la selección peruana en Eliminatorias

Luego de perder en Buenos Aires, conoce qué partidos nos quedan por jugar este y el próximo año por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Repasemos los partidos que le restan a la selección peruana en Eliminatorias
Repasemos los partidos que le restan a la selección peruana en EliminatoriasCrédito: composición El Popular

La selección peruana no pudo ganarle a Argentina y cayó por 1-0 en Buenos Aires, esto hizo que los dirigidos por Ricardo Gareca sumen solo 3 puntos de 12 posibles en esta fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022.

Y pese a que la tabla de posiciones asusta un poco, pues nos ubica en la novena casilla con 11 puntos, teniendo en cuenta que faltan por jugar seis fechas, es momento de conocer qué partidos nos faltan por jugar y qué resultados necesitaríamos para llegar a Qatar 2022.

Selección peruana: ¿Qué partidos y cuántos puntos necesitamos sumar?

Teniendo en cuenta que restan seis partidos, y que Perú no puede perder más puntos, será importante que al menos sume 15 de los 18 que están en juego. ¿Será posible? Bueno, repasemos los partidos que faltan:

  • Perú vs. Bolivia (11/11)
  • Venezuela vs. Perú (16/11)
  • Colombia vs Perú (27/01/2022)
  • Perú vs. Ecuador (01/02/2022)
  • Uruguay vs Perú (01/02/2022)
  • Perú vs. Paraguay (29/03/2022)

Lo ideal será que Perú cierre el año con dos triunfos, no existe la posibilidad de empate. Será vital cerrar el año con resultados positivos para poder seguir el camino a Qatar 2022.

Selección peruana: Partidos en noviembre

La programación de los partidos para el mes de noviembre ya está hecha, sin embargo, Conmebol aún no fija las horas. El primer duelo ante la selección de Bolivia se jugará en el Estadio Nacional, posiblemente con el mismo aforo permitido por las autoridades de nuestros país.

Mientras que cinco días después, la selección viajará a Caracas para disputar el duelo ante la selección de Venezuela el 16 de noviembre. Se espera también la programación de árbitros que sería anunciada la primera semana de el próximo mes.

Eliminatorias Qatar 2022: Así marcha la tabla de posiciones

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...