¿Repetiremos el plato? Perú clasificará a Qatar 2022 por repechaje, según datos estadísticos

¡La fe es lo más lindo de la vida! Jesús Chirinos, especialista en datos y conocido por sus aciertos estadísticos en el fútbol nacional e internacional, explicó cómo Perú logrará clasificar al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana podría clasificar al Mundial Qatar 2022.
La selección peruana podría clasificar al Mundial Qatar 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En medio de la fiesta deportiva por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022 donde la selección peruana se batirá a duelo ante Argentina este 14 de septiembre, una noticia ha llamado la atención de miles de hinchas peruanos, pues un experto de datos vaticinó que la ‘Bicolor’ si estará de vuelta en un mundial, pero por repechaje.

Como se recuerda, la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 por repechaje tras ganar partido ante Nueva Zelanda, logrando ir al evento futbolístico más importante del mundo después de más de tres décadas.

No obstante, en esta nueva etapa, la selección peruana está luchando para conseguir repetir el plato para clasificar al mundial Qatar 2022, pero con los últimos resultados, sobre todo ante Bolivia, ve más difícil la opción de quedarse con uno de los pases al evento de la FIFA.

Clasificaremos por repechaje

La página llamada Son datos No Opiniones liderado por Jesús Chirinos, quien es reconocido por sus aciertos estadísticas precisos en el ámbito deportivo nacional e internacional, sostuvo que la selección peruana si clasificará al Mundial de Qatar 2022 y explicó cómo ocurriría.

¿Cómo Perú clasificará a Qatar 2022?

El experto en datos vaticinó que la ‘Bicolor’ terminará en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 y afrontará un repechaje, tal y como ocurrió anteriormente, para lograr obtener la clasificación al mundial.

Para demostrar la situación de la selección peruana, compartió una tabla que lo hizo siguiendo datos estadísticos, el historial de partidos de cada país latinoamericano y en algo de fe en la ‘Blanquirroja’.

Cabe resaltar que el encargado de compartir estas estadísticas precisó que el quinto lugar se lo lleva Perú y esto contempla caer ante la ‘Albiceleste’ y ganar los siguientes partidos de local, así como robar los 3 puntos ante Venezuela de visita.

elpopular.pe

¿Cuáles son los próximos partidos que juega Perú en Eliminatorias Qatar 2022?

  • Bolivia (Local).
  • Venezuela (Visitante).
  • Colombia (Visitante).
  • Ecuador (Local).
  • Uruguay (Visitante).
  • Paraguay (Local).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...