Selección peruana: Cuándo y con quién se juega la próxima fecha por Eliminatorias

La selección peruana buscará ganar en la próxima fecha doble por Eliminatorias mundialistas, y aquí te contamos quiénes serán nuestras próximas víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: Cuando y con quien se juega la próxima fecha por Eliminatorias
Selección peruana: Cuando y con quien se juega la próxima fecha por EliminatoriasCrédito: Internet

La fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022, terminó con resultados negativos para la selección peruana, sobre todo, luego de caer ante selección de Argentina por 1-0, en Buenos Aires.

Y si bien la tabla de posiciones asusta pues ubica a la selección peruana por debajo de selecciones como Paraguay o Bolivia e incluso Chile, todavía hay esperanzas de poder alcanzar el cupo de repechaje.

La diferencia entre el sexto (selección de Chile) y el noveno (selección peruana) es solo de dos puntos, por lo que Perú, ahora si, no tiene margen de error y deberá ganar sus próximos dos partidos.

Selección peruana: ¿Cuándo y en donde juega la próxima fecha por Eliminatorias?

En ese sentido, los dirigidos por Ricardo Gareca deben ganarle a Bolivia en Lima en lo que significará la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Este encuentro, además, significará la revancha, tras la derrota que sufrió el equipo patrio en la altura de La Paz, en la penúltima jornada de esta fecha triple que acaba de terminar.

El segundo partido será ante Venezuela en Caracas. Aquí, Perú si deberá ir con cuidado, pues un pequeño error podría darles a los llaneros la ventaja.

Recordemos que, pese a que acaba de caer goleado por Chile, la vinotinto, le dio problemas a la selección de Brasil justamente en Caracas.

Este partido se jugará el martes 16 de noviembre, mientras que el duelo ante Bolivia está pactado cinco días antes, es decir el jueves 11. Aún no hay hora confirmada.

Selección peruana: Así quedó la tabla de posiciones

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...