¡Perdimos la oportunidad! Yoshimar Yotún pierde el gol que daría el empate en el Perú vs Argentina

Yoshimar Yotún quiso asegura el gol pegando muy arriba logrando que el balón choque en el poste superior y no logrando el empate en el Perú vs Argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún
Yoshimar YotúnFuente: GLR - Crédito: EP

¡El gol se quedó en la garganta!, Yoshimar Yotún no pudo dar el empate en el Perú vs Argentina, esto debido a que el volante peruano pateó el baló muy arriba que hizo que la esfera choque en el travesaño dejando que miles de peruanos con la ilusión en la mirada.

El intento de gol se dio en el minuto 64, cuando Emiliano Martínez realizó una jugada peligrosa contra Jefferson Farfán en el área de la albiceleste. Esto hizo que el delantero peruano se quede lastimado por unos minutos en la cancha. Tras ello, el arbitro brasileño, Wilton Sampaio solicite el penal a favor de la rojiblanca.

Perú vs. Argentina

  • Perú: Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Raziel García, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...