¡Lapadula por qué! El ‘Bambino’ hizo la de Paolo Guerrero y casi anota a Argentina [VIDEO]

Soberbio pase al área argentina fue controlado por Gianluca Lapadula, pero no pudo abrir el primero para Perú en las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este jueves, Perú y Argentina se enfrentaron por las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez, siendo el delantero Gianluca Lapadula protagonista de una jugada en el primer tiempo que pudo terminar en gol, luego de un ataque peruano por el sector derecho de la cancha.

Y es que el delantero del Benevento de Italia tuvo en sus pies la ocasión más clara de la parte inicial del compromiso, pero desafortunadamente no fue efectivo. El peligro en el área albiceleste no pasó a mayores y la ‘Blanquirroja’ perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Perú estuvo cerca del primero ante Argentina

Transcurría el minuto 20 de la parte inicial cuando Christofer Gonzáles mandó un pase a la espalda de la defensa argentina y el ‘Bambino’, quien comandó el ataque peruano, controló el balón con el pecho, listo para sacar el remate. Sin embargo, el zaguero rival lo incomodó a la hora de patear y el portero ‘Dibu’ Martínez terminó con el balón.

Perú vs Argentina - Así iniciaron las acciones

  • Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Qué canales transmitieron el Perú vs Argentina?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Uruguay: VTV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...