Ricardo Gareca tras caer ante Argentina: “Somos una selección que no pierde la esperanza ni la fe”

El 'Tigre' se mostró optimista tras la derrota 1-0 de la selección peruana ante Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca declaró tras el partido en Buenos Aires con la Selección Peruana
Ricardo Gareca declaró tras el partido en Buenos Aires con la Selección PeruanaFuente: EFE

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, reconoció en conferencia de prensa que la posición de la 'Blanquirroja' en la tabla puede enviar un mensaje desalentador, sin embargo, se mostró esperanzado en que el balance número se incline a favor del equipo.

En conferencia de prensa, el 'Tigre' destacó el buen despliegue de sus jugadores, tanto en el partido ante la selección de Bolivia en La Paz como en el encuentro de hoy ante Argentina donde la 'Bicolor' cayó 1-0.

“No somos una selección de perder la confianza y la fe”

“Por más que parezca contradictorio, creo estamos bien. Me voy con buenas sensaciones luego del partido contra Bolivia y ahora con Argentina. Y cuando eso sucede, miro las cosas con optimismo”, manifestó el técnico para agregar: “No somos una selección de perder la confianza y la fe”.

Como se recuerda, Perú empezó la fecha con el pie derecho ganando a Chile en un gran partido jugado en el Estadio Nacional, pero perdió los siguientes ante Bolivia en La Paz y Argentina, en Buenos Aires.

“Debemos de tratar de no bajar los brazos”

En esa línea, resaltó que la selección ha tenido que enfrentar muchos problemas en su camino al Mundial Qatar 2022, sin embargo, han sabido mantenerse con la frente en alto y que no será la excepción en los próximos partidos de regreso que deberá enfrentar.

Perú ha sido una de las selecciones más golpeadas en esta fecha triple”, aseguró. “Debemos de tratar de no bajar los brazos, estamos en una situación complicada. Reconozco que esta no es la mejor situación”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...