¿Qué le dijo Messi? Revelan intercambio de camisetas con Miguel Trauco tras partido [VIDEO]

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, fue captado con la ‘Blanquirroja’ sobre el hombro en una escena que pocos notaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y Miguel Trauco intercambiaron camisetas tras el Perú vs Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.
Lionel Messi y Miguel Trauco intercambiaron camisetas tras el Perú vs Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/Twitter

La noche de este jueves, Perú fue superado 1-0 por Argentina en Eliminatorias Qatar 2022, complicando así su clasificación al Mundial luego de haberse mantenido en la séptima casilla de la tabla de posiciones. Como era de esperarse, los hinchas no tardaron en reaccionar a todas las incidencias del encuentro.

A través de las redes sociales, mostraron sus impresiones de lo que fue este partido desarrollado en el Estadio Monumental de Núñez, siendo Lionel Messi uno de los protagonistas de las búsquedas y tendencia conforme pasaban los minutos.

Como se sabe, la estrella del PSG capta la atención con su club o la albiceleste, por lo que el partido en Buenos Aires no fue la excepción. Y si bien, los memes del encuentro entre peruanos y argentinos fueron un éxito, hay otros detalles que los cibernautas o televidentes no pasaron por alto.

¿Quién se quedó con la camiseta de Lionel Messi?

Cabe señalar que esto fue uno de los puntos llamativos del partido: saber con quién realizó este gesto deportivo la ‘Pulga’.

Tanto en Facebook como Twitter, muchos se preguntaban “con quién intercambió su camiseta Messi” tras verlo al final del partido con la ‘Blanquirroja’ en el hombro. Esto, luego que las imágenes de la transmisión del partido no mostraron esa parte.

Finalmente, el jugador peruano que se llevó esa preciada prenda argentina fue Miguel Trauco, según dio a conocer el medio Olé. Una escena que fue registrada por el lente óptico de EFE, tal como pudo observarse en una reciente publicación.

Foto: EFE

Foto: EFE

Así fue el 1-0 de Argentina a Perú a través de Lautaro Martínez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...