Jefferson Farfán asustó a Alianza Lima: así fue la dura entrada del ‘Dibu’ Martínez [VIDEO]

¿Era roja? Falta sobre Jefferson Farfán en el área de Argentina generó el penal para Perú, mientras que el delantero de Alianza Lima casi termina lesionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Susto por Jefferson Farfán. Este jueves, en el Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, se registró una jugada en el segundo tiempo que pudo cambiar la historia del partido en el Estadio Monumental de Núñez, pero también una complicada situación para Alianza Lima en la Liga 1 2021.

Y es que el delantero blanquiazul terminó saliendo del terreno de juego con dificultad, luego que el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez lo dejara adolorido por una dura entrada en su propia área, generando el penal a favor de la ‘Blanquirroja’. La ‘Foquita’ encendió las alarmas en Videna y Matute.

Transcurría el minuto 62 del encuentro cuando la figura de Alianza Lima en la Liga 1 llegó con peligro y el guardameta de la albiceleste lo chocó hasta hacerlo caer al césped. Tal como pudo verse en las imágenes de la transmisión del partido, Jefferson no podía caminar con normalidad y era acompañado por los médicos.

Afortunadamente, no pasó a mayores e ingresó nuevamente al campo en busca del empate.

Perú vs Argentina - Así iniciaron las acciones

  • Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs. Argentina?

El encuentro que se disputa en Buenos Aires es transmitido EN VIVO por la señal de Latina Televisión, Movistar Deportes, Movistar Play y ONLINE por El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...