Arman fiesta 'Bicolor' en Buenos aires: hinchas realizaron banderazo previo al duelo ante Argentina [VIDEO]

¡Arriba Perú! Hinchas peruanos llegaron a los exteriores del hotel donde concentra la selección peruana en Buenos Aires (Argentina) para alentar a los jugadores antes del duelo por Eliminatorias a Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Banderazo' fue compartido por los seleccionados nacionales en sus redes sociales.
El 'Banderazo' fue compartido por los seleccionados nacionales en sus redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se enfrentará este jueves 14 de octubre a Argentina en un partido de infarto por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Bicolor’ tendrá que luchar por sumar puntos en Buenos Aires tras el resultado poco favorable que se obtuvo en La Paz ante Bolivia.

A pesar del último partido de la selección peruana, los hinchas han demostrado el apoyo incondicional a la ‘Blanquirroja’ y llegaron a hasta el hotel donde concentran en Buenos Aires para alentar más que nunca a los jugadores nacionales previo el partido ante el equipo de Lionel Messi.

Los aficionados peruanos se reunieron en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, en Argentina, donde desfilaron hasta el lugar donde se concentra el cuadro nacional, dedicándoles un banderazo y armando una fiesta ‘Blanquirroja’ previo al partido Perú vs. Argentina.

Jugadores agradecen a hinchas

En medio de la fiesta para alentar a la selección peruana, diversos jugadores, como Carlos Zambrano y Santiago Ormeño salieron de sus habitaciones y bajaron para agradecer el banderazo a los hinchas peruanos, además compartieron imágenes del emocionante momento en su cuenta de Instagram.

Situación de Perú en fecha triple

La selección peruana ha sumado una victoria ante Chile en el Estadio Nacional y una derrota ante Bolivia en La Paz. Los resultados no son favorecedores para el cuadro peruano que se encuentra ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Perú vs. Argentina?

Perú se medirá ante Argentina este jueves 14 de octubre desde las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina). El equipo de Ricardo Gareca dará pelea en el Monumental de River Plate, donde jugará de visitante.

“Estoy seguro de que vamos a pelear hasta el final”, dijo el ‘Tigre’ sobre el infartante partido de la duodécima fecha de Eliminatorias Qatar 2022 y que contará con la presencia de 35 mil aficionados en el Monumental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...