Con los h…de Juan Manuel Vargas, el corazón de Johan Fano, y la voz de Daniel Peredo recuerda este golazo de Perú sobre Argentina [VIDEO]

Previo al Perú vs. Argentina de hoy, recordamos este golazo de Fano que quedó grabado en la retina de todos. ¡Motívate Perú, Sí se puede!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Argentina: golazo Johan Fano recordado en redes sociales y es tendencia por narración de Daniel Peredo, Eliminatorias Qatar 2022
Perú vs. Argentina: golazo Johan Fano recordado en redes sociales y es tendencia por narración de Daniel Peredo, Eliminatorias Qatar 2022Crédito: Internet

Los Perú vs. Argentina siempre han tenido ingredientes especiales que lo hacen partidos más que atractivos para los hinchas de ambos países. Esta vez en Buenos Aires la selección peruana desde las 6.30 p.m. se juega la vida, pues una derrota nos mandaría al fondo de la tabla rumbo a Qatar 2022.

La selección peruana, siempre le ha dado pelea ya sea de local o de visita. Así tenemos grandes partidos de nuestra blanquirroja ante un Argentina que siempre, en teoría era más poderosa que nuestro combinad patrio.

Y así, cómo no recordar el tremendo golazo que le anotó Johan Fano, tras una corrida espectacular de Juan Manuel Vargas en el último minuto de juego, que significó el empate entre ambas selecciones.

El video del gol y el recorrido de Vargas para buscar la posibilidad de anotar es parte de nuestra historia y sumado al hecho de que es narrado por el recordado, Daniel Peredo, lo hace sumamente emocionante.

“Apóyate con Paolo de la Haza. Vargas. Va Vargas. Empuja Vargas. Quiere pasar Vargas. Sigue Vargas. Lucha Vargas. Pasó Vargas. Qué bien la hizo Vargas. Aquí está el empate. En el área espera ‘Ñol’. ¡Está!. ¡Gol! ¡Gol! ¡Gol peruano! Con el corazón de Vargas. Con los huevos de Vargas. Con el empuje de Vargas. Con el pundonor de Vargas. Con el corazón de todos. Lo hizo Vargas, lo metió Fano. No merecíamos perder”, es la frase que todos recordamos.

Ese Argentina, no era menos que el de ahora, contaba con estrellas como Javier Zanetti, Martín Demichelis, Juan Román Riquelme y el mismo Lionel Messi, quien hoy enfrentará a los dirigidos por Ricardo Gareca en el Monumental de River.

Las condiciones no son las mismas pero tenemos chances, es momento de recordar que no solo es fútbol también es amor a la camiseta.

Perú vs. Argentina: Johan Fano palabra autorizada

Johan Fano, uno de los protagonistas de esta escena tan recordada y querida por los hinchas peruanos, ve con mucho optimismo la posibilidad de que Perú pueda hacer un gran partido en tierras argentinas y pelee por un empate.

“Hoy todos dan a Argentina como favorito. Lógicamente en esta clase de partidos dan por hecho de que Perú pueda caer. Pero por la actualidad de cada uno, la ‘bicolor’ no tiene nada que perder. Hay que jugarlo con las precauciones del caso, sabiendo que al frente está el mejor jugador del mundo: Lionel Messi”.

Perú vs. Argentina: Así marcha la tabla de posiciones

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...