“Cristiano Ronaldo” alienta a Perú y desea que pierda Argentina: viralizan supuesto mensaje de CR7

¡¿Cristiano Ronaldo está con el Perú?! Una imagen se convirtió en viral en las redes sociales en la previa del partido ante Argentina.

Una imagen se viralizó por el supuesto mensaje de CR7 que causó furor en redes.

Una imagen se viralizó por el supuesto mensaje de CR7 que causó furor en redes.

Fuente: Composición El Popular.

Argentina vs. Perú chocan hoy por las Eliminatorias Qatar 2022, pero en la previa del partido apareció un curioso mensaje de Cristiano Ronaldo en favor de la selección peruana.

Como todo el mundo sabe, Cristiano Ronaldo es el máximo rival de Lionel Messi por el ser jugador número uno, por esa razón los hinchas tomaron interpretación del favoritismo que tomó CR7 por Perú y no por Argentina.

“Vamos Perú que sí se puede”, indica el mensaje. En los emoticones se observa dos símbolos de fuego y uno de una bandera peruana. Los hinchas peruanos quedaron emocionados.

El Popular

Aunque Cristiano Ronaldo no tuiteó nada respecto al Argentina vs. Perú, pero los hinchas se quedaron con la falsa publicación para avivar los ánimos en la antesala del cotejo.

“Para el Perú las Malvinas son argentinas”

Un grupo de hinchas peruanos realizaron un banderazo en el Obelisco de Buenos Aires y levantaron una bandera que les tocó el corazón a los argentinos en la previa del partido.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales