¡La emoción de Jhilmar Lora! Así fue su reacción cantando el Himno ante Argentina [VIDEO]

El lateral de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, debuta como titular en la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

La tarde de este jueves, Perú y Argentina se enfrentan por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 con presencia de público en las tribunas. Como era de esperarse, el aliento incondicional a la ‘Blanquirroja’ se hizo presente nuevamente en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires.

De acuerdo a las imágenes de la transmisión del encuentro, desde algunos sectores del recinto deportivo distribuidos especialmente para los hinchas peruanos, se registraron las emociones durante el Himno Nacional, tal como se le pudo ver también a Jhilmar Lora, quien entonaba a todo pulmón.

Con Gianluca Lapadula comandando el ataque peruano en el once titular, los futbolistas nacionales cantaron a viva voz al salir al gramado del Estadio argentino. De esta manera, la fiesta deportiva estaba completa, lista para un buen resultado de la ‘Blanquirroja’ ante el duro equipo de Lionel Messi.

Perú vs Argentina - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Qué canales transmiten el Perú vs Argentina?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Uruguay: VTV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...