Periodista brasileño da con palo a Paolo Guerrero: "Se cree importante. Pizarro tuvo un final más digno"

Uy. El comunicador deportivo se fue con todo y dijo que el "Depredador" se cree mucho, pero es "menos", hasta indicó que Claudio Pizarro es mucho más que él y tuvo un buen termino de su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista tuvo duras criticas y cuestionó la estadística de goles del delantero peruano.
El periodista tuvo duras criticas y cuestionó la estadística de goles del delantero peruano.Fuente: Composición el Popular

En las últimas horas la noticia que ha estado circulando en los medios deportivos ha sido la posible salida de Paolo Guerreo del Internacional de Porto Alegre. Esto luego de que el seleccionado nacional pidiera la rescisión de su contrato. Algo que un periodista brasileño no lo tomo para nada bien y le dio con palo al "Depredador".

“Flamengo e Inter contrataron una imagen mucho más grande de lo que realmente es. Fue un buen jugador para un momento muy especial en la historia del Corinthians”, dijo Felippe Facincani contra el delantero peruano por sus actuaciones en las últimas temporadas en el fútbol de Brasil.

Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, pero es menos, mucho menos. Todos se engañaron con este jugador. Digan un partido importante donde haya marcado. No anota en un clásico importante, en el Gremio vs. Inter se quedó en blanco”, añadió Felippe.

En un momento incluso lo comparó con Claudio Pizarro: “Ni siquiera es el mayor delantero contemporáneo de Perú. Pizarro es infinitamente más grande e importante que él, y tuvo un final mucho más digno de su carrera jugando en la primera división del fútbol alemán”.

Como se recuerda, a través de un comunicado en redes sociales, la selección peruana informó que el capitán de la 'Blanquirroja', Paolo Guerrero, ha quedado desconvocado para los próximos encuentros ante Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Todo hace indicar que el 'Depredador' quedó desafectado de la escuadra nacional debido a un problema en su rodilla, situación a la que hizo referencia en la conferencia de prensa posterior al partido ante Chile.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Argentina?

La selección peruana juega ante la Argentina de Lionel Messi a las 6:30 p.m. (hora peruana).

  • 6:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 7:30 p.m.: Bolivia, Venezuela
  • 8:30 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs. Argentina?

El encuentro a disputarse en Buenos Aires será transmitido EN VIVO por la señal de Latina TV, Movistar Deportes, Movistar Play y ONLINE por El Popular.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Argentina?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán por la décimo segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...