Christian Cueva emocionado con ‘Pio Chicken’ y “El Cervecero” durante Banderazo y es viral [VIDEO]

Hinchas sorprendieron a Christian Cueva en la previa del Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva, volante de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Christian Cueva, volante de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

A poco del esperado Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, el volante y titular indiscutible de Ricardo Gareca, Christian Cueva, fue sorprendido con el video de un grupo de hinchas durante un banderazo, siendo uno de los que más llamó la atención a sus seguidores.

Y es que el popular ‘Aladino’ utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo que fue el apoyo incondicional de los fanáticos, al ritmo de una conocida canción que ha sido un éxito en los últimos meses. Como era de esperarse, generó diversas reacciones en los usuarios en general.

Furor por música viral de Christian Cueva

Se trata de “El Cervecero”, cumbia interpretada por el grupo Armonía 10 y que es familiarizado con Christian Cueva por su baile viral con Gianluca Lapadula, luego del triunfo ante Paraguay en la Copa América Brasil 2021. En esta ocasión, los hinchas corearon el tema acompañados por músicos, incluso por el ‘Pio Chicken’.

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip difundido por Peru_updates_fco, compartido por el propio jugador del Al-Fateh en sus recientes Instagram Stories, lo cierto es que la expectativa crece conforme avanzan las horas para el duro encuentro ante Lionel Messi y compañía.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Argentina?

La selección peruana juega ante la Argentina de Lionel Messi a las 6:30 p.m. (hora peruana).

  • 6:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 7:30 p.m.: Bolivia, Venezuela
  • 8:30 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...