“Si Perú llegaba completo (con Guerrero), era respetable porque es mundialista”, dice periodista argentino

Gastón Recondo, conductor de “Sportia” de TyC Sports, analizó el presenta de la selección peruana y reconoció el buen juego de los futbolistas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero quedó desafectado y Gianluca Lapadula será el 9 de Perú en la cancha de River.
Paolo Guerrero quedó desafectado y Gianluca Lapadula será el 9 de Perú en la cancha de River.Fuente: Composición El Popular.

Perú visita hoy a Argentina en un partido sumamente importante para los intereses de la Bicolor, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero que en la realidad llega muy golpeado luego de perder contra Bolivia y sufrir grandes ausencias como la de Paolo Guerrero, Renato Tapia, entre otros.

Luego de que la prensa argentina dijera que Perú es una papita, el periodista argentino Gastón Recondo -conductor de Sportia de TyC Sports- indicó que sus compatriotas sienten un triunfalismo ante un Perú con bajas.

Empero, el conductor pidió más respeto para la selección peruana y resaltó que la Blanquirroja tiene jugadores muy interesantes y que fue al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, llegó a la conclusión de que si Perú llegaba con Paolo Guerrero y sus demás jugadores top, la situación para Argentina no hubiera sido tan fácil como la que puede ser esta noche.

“Hay que asegurar los tres puntos en casa y trata de asegurarlos hoy. Después, hay que jugar con los demás y esperar los puntos en Sao Paulo”, inició. “Un Perú también completo llegaba como punto”, dijo.

En esa misma línea, agregó: “Sería de punto para los que no ven mucho a Perú y les gusta ser triunfalista, creo que hubiera sido respetable. Es un equipo mundialista y jugó bien en Rusia 2018 y no pasó de ronda por esos detalles”.

“Perú jugó bien el Mundial, tiene un estilo marcado tiene buenos futbolistas, lo que pasa es que le cuesta estar completo, le pasó en la Copa América 2021”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...