Argentina vs. Perú: ¿Cómo le fue a Ricardo Gareca enfrentando a su país?

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, enfrentará a su país con la importancia de sacar un buen resultado para no desvanecer la ilusión de ir al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca ha tenido su primera experiencia como entrenador de selección con Perú.
Ricardo Gareca ha tenido su primera experiencia como entrenador de selección con Perú.

Ricardo Gareca, el actual entrenador de la selección peruana, es consciente que deberá plantear su mejor estrategia para ganarle nada menos que a su propio país, Argentina, y así la ilusión de la Bicolor se mantenga firme en ir al Mundial de Qatar 2022.

De los tres partidos que ha tenido Ricardo Gareca al mando de Perú en las Eliminatorias para ir al Mundial, sacó dos empates y una derrota, números que son interesantes en la previa del compromiso.

Por esa razón, será este el cuarto partido de Ricardo Gareca contra su selección de Argentina y podrá, tal vez, romper la mala racha de nunca haberle ganado.

Ricardo Gareca: así le fue al Tigre con Perú contra Argentina

FECHATORNEORESULTADO
17/11/20Eliminatorias Qatar 2022Perú cayó 2-0.
5/10/17Eliminatorias Rusia 2018Perú empató 0-0.
6/10/16 Eliminatorias Rusia 2018Perú empató 2-2.

¿A qué hora juega Perú contra Argentina?

La selección peruana se enfrenta este jueves 14 de octubre ante Argentina, un partido muy complicado pero significante para no quedar muy relegado de la zona de clasificación.

El horario del encuentra está estipulado para las 8:30 p. m. (hora de Argentina) y 6:30 p. m. para Perú. El escenario donde se jugará el encuentro es el Estadio Monumental de River Plate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...