Perú vs. Argentina EN VIVO: fecha y horario para ver el partido por las Eliminatorias Qatar 2022

¡Atención hincha! Nuestros seleccionados se enfrentarán a Argentina por la fecha 12 de las eliminatorias. Revisa AQUÍ lo horarios y dónde ver el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ver Perú vs. Argentina EN VIVO
Ver Perú vs. Argentina EN VIVOFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras vencer a Chile y haber caído ante Bolivia en La Paz, la selección peruana tiene tiempo de redimirse al enfrentarse por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 a la selección argentina. La Blanquirroja tiene el deber de conseguir esos tres puntos para todavía soñar con un pase al mundial del próximo año.

Cabe mencionar que, en este partido, el equipo de Ricardo Gareca tiene varias bajas pues no podrá contar con André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Yordi Reina por lo que el choque ante Argentina se complica un poco más.

Mientras que el cuadro albiceleste llega en su mejor momento pues goleó por 3-0 a Uruguay y actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla. A continuación, más detalles del encuentro deportivo.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Argentina?

El encuentro deportivo entre los seleccionados peruanos y el equipo de Leonel Messi se realizará el jueves 14 de octubre de 2021.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Argentina?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán por la décimo segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Argentina?

Perú VS. Argentina se podrá ver desde las 6:30 p.m. (hora peruana). Mientras que en los demás países te lo diremos a continuación:

  • Colombia: 18:30 p.m.
  • Ecuador: 18:30 p.m.
  • Bolivia: 19:30 p.m.
  • Venezuela: 19:30 p.m.
  • Argentina: 20:30 p.m.
  • Chile: 20:30 p.m.
  • Uruguay: 20:30 p.m.
  • Paraguay: 20:30 p.m.
  • España: 1:30 a.m. (viernes 15/10)
  • Francia: 1:30 a.m. (viernes 15/10)

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Argentina?

El partido de Perú vs. Argentina será transmitido por las señales de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV y 703 de Movistar HD) y América TV. Asimismo, podrás ver el minuto a minuto del encuentro mediante la web de ElPopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...