¿Fue culpa de Cueva? viralizan video que analiza si 'Aladino' cometió error ante gol de Bolivia [VIDEO]

Perú no brilló en la altura siendo derrotado 1-0 ante Bolivia en La Paz y el supuesto culpable sería Christian Cueva. Un video analizó detalle por detalle el accionar del jugador nacional minutos antes del gol y esto fue lo que se reveló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christhian Cueva en el ojo de la tormenta tras gol de Bolivia.
Christhian Cueva en el ojo de la tormenta tras gol de Bolivia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana fue derrotada 1-0 ante Bolivia en La Paz por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2021. El partido generó un sinsabor en miles de hinchas no solo por el resultado, sino por la supuesta culpa de Christian Cueva ante gol de La Verde.

Tras la derrota, diversas imágenes se viralizaron en las redes sociales donde jugadores, como Christian Ramos le gritaron a ‘Aladino’ por el gol que perjudicó notoriamente a la selección peruana.

Y es que mucha polémica hubo sobre el “error” de Christian Cueva en el duelo ante Bolivia, pero ¿realmente tuvo la culpa o no? Un video compartido por el periodista deportivo de ESPN, Franco Lostaunau, se volvió viral por tratar de explicar qué tanta culpa o no tuvo ‘Aladino’ ante gol en las alturas.

 ¿Christian Cueva tuvo la culpa en gol de Bolivia?

“¿El gol de Bolivia fue culpa de Christian Cueva?”, se lee al inicio del video compartido en Twitter, donde posteriormente se analiza lo que hizo el jugador nacional minutos antes del gol de Bolivia a Perú.

¿Qué dijo el periodista deportivo? Bolivia vs. Perú iba a culminar el partido en un claro empate, pero en el minuto 82, ‘Aladino’ intentó hacer una 'huacha' que acabaría con el disparo de Ramiro Vaca, marcando el 1-0.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones divididas, pues algunos culparon a Christian Cueva por el gol de Bolivia, mientras otros indicaron que no fue así, pues todo el juego de la ‘Bicolor’ habría sido un error. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Twitter.

¡No solo fue Cueva! Lapadula se molestó con Yotún por gol errado ante Bolivia

Yoshimar Yotún fue protagonista de un mal remate en el duelo ante Bolivia y las cámaras captaron la molestia del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, quien le llamó la atención por no pasarle la pelota, pese a estar en la zona rival.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...