Perú vs. Argentina: prensa argentina reacciona por frase de Oswaldo Cachito Ramírez: “Argentina nos tiene miedo”

El ex jugador de la selección peruana, fue entrevistado por el prestigioso diario Olé y soltó tremenda frase que dejó boquiabiertos a los argentinos en la previa del Perú vs. Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Argentina: prensa argentina reacciona por frase de Oswaldo Cachito Ramírez: “Argentina nos tiene miedo”
Perú vs. Argentina: prensa argentina reacciona por frase de Oswaldo Cachito Ramírez: “Argentina nos tiene miedo”Fuente: internet/Diario Olé - Crédito: composición El Popular

El Perú vs. Argentina de este jueves en Buenos Aires será una final para la selección peruana que necesita del triunfo si quiere seguir soñando con la clasificación a Qatar 2022. Y en la previa, el ex jugador Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, sorprendió a la prensa argentina al decir que la albiceleste le tiene miedo a la blanquirroja.

En una entrevista publicada por el diario Olé el ex jugador de la selección peruana se fue con todo y resaltó que, Argentina le tiene miedo a Perú.

"Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección", aseguró, sin ponerse colorado, el ex delantero de la selección peruana Oswaldo Ramírez.

Las declaraciones fueron hechas para radio Ovación y recogidas como anecdóticas por la prensa argentina que no dudó en replicar cada una de sus palabras.

"El último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo", son las declaraciones que recoge el diario Olé en su edición digital.

El medio argentino además recuerda que fue el peruano quien anotó los dos goles con los que Perú dejó fuera a Argentina del mundial México 70.

Perú vs. Argentina: Oswaldo Ramírez y su análisis del encuentro ante Bolivia

El ex atacante nacional también se refirió a lo duro que fue perder ante Bolivia en la última fecha por Eliminatorias Qatar 2022 en donde Perú cayó por 1-0 ante Bolivia.

"El equipo no mereció perder con Bolivia, lamentablemente la jugada del gol de ellos viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...