Hinchas peruanos interrumpen transmisión en TV Argentina y trolean a reportero en vivo [VIDEO]

Algunos aficionados de la selección peruana acudieron al estadio de Vélez Sarsfield para ver el entrenamiento de Perú y aprovecharon para 'chacotear' con la prensa argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas peruanos pusieron el 'parche' y alentarán a la Bicolor pese a las adversidades.
Hinchas peruanos pusieron el 'parche' y alentarán a la Bicolor pese a las adversidades.Fuente: Composición EP

Argentina vs. Perú están a horas de verse las caras por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 y los hinchas de la Bicolor se dieron cita al entrenamiento que realizó esta mañana la selección peruana.

Luego de que el panel de TyC Sports, Superfútbol, dijera que Perú es una papita, el conductor Diego Díaz dio pase al reportero del programa para informar acerca del entrenamiento que tuvo hoy la Blanquirroja en el Estadio José Amalfitani que le pertenece a Vélez Sarsfield, club en el cual Ricardo Gareca es muy querido.

Sin embargo, cuando el reportero brindaba ciertos detalles del equipo peruano, un grupo de hinchas alzaron una bandera detrás del periodista y empezaron con su show.

“Un empate para Perú es como agua en el desierto, porque el equipo de Gareca es pensar en lo que viene, ya que luego le toca Bolivia de local y Venezuela de visita. Perú entiende que sacará puntos, pero ante Argentina es difícil”, dijo.

En esa misma línea, el cronista añadió. “Teniendo en cuenta que André Carrillo y Paolo Guerrero no van a jugar, son dos bajas muy importantes que tiene Gareca”, agregó el periodista. En ese momento se observó en la pantalla la bandera peruana.

“Ojo a tus espaldas, dijo el conductor Diego Díaz. “Mira que bandera”, dijo con asombro el reportero.

El reportero se animó a conversar con los hinchas peruanos y le preguntó a uno lo siguiente: “¿Cómo estamos para mañana?”. La respuesta del peruano sacó risas en el estudio de TV. “Pasado mañana”, lo troleó.

Al final, los hinchas que salieron en la pantalla argentina pudieron expresarse y confían en Lapadula y Farfán para ganar en Buenos Aires. Asimismo, cerraron el despacho con un cántico peruano. ¡Arriba, Perú!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...